Principal

Portal TNU

Los hijos de los Beatles

Nos acercamos a la música de los hijos más destacados de los Fabulosos Cuatro de Liverpool.

Fecha: 10/06/2015 | Categoría: Cultura

En los últimos días trascendió una noticia falsa que aseguraba que los hijos de los Beatles formarían una banda, con la cual realizarían una gira mundial.

Con esta excusa, Diego Zas dedicó su columna a presentarnos a los hijos más destacados de los Fabulosos Cuatro de Liverpool.

Veremos a Dhani Harrison interpretando “For you blue” y “Glisten” por James McCartney. Además, nos acercaremos a Zak Starkey con “Wont get fooled again”, tema que tocó con The Who. Para finalizar, escucharemos “Parachute” de Sean Lennon.

Diego Zas

Diego Zas

Cultura

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha escrito para El Observador (revista Vayven), periódico la diaria, revista Lento y en revistas corporativas. Fue co-conductor de “Videoparlante” (Televisión Nacional Uruguay, 2012), trabajó en Urbana FM y en la actualidades co-conduce del programa “Suena tremendo” (radio El Espectador). En 2013 editó el libro “No me vengas con historias - Una colección de canciones uruguayas” (Fin de Siglo). Actualmente es columnista de música en Televisión Nacional.

Copyright © 2017 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados