Principal

Portal TNU

Música para acompañar un buen asado

Diego Zas nos propone cuatro canciones ideales para amenizar, carne en la parrilla mediante, un encuentro de amigos.

Fecha: 02/06/2015 | Categoría: Cultura

En su columna sobre música, Diego Zas presentó algunos temas ideales para acompañar un buen asado.

Luego de hacer referencia al disco “Músicas para churrasco” del brasileño Seu Jorge, Zas dio a conocer cuatro canciones que se prestan para amenizar, carne en la parrilla mediante, un encuentro de amigos.

Mazzy Star con “Fade Into You” podría sonar antes de que lleguen los invitados. Ya comenzada la reunión, se pueden subir los decibeles con “Desconexión Sideral” de Bersuit Vergarabat. Promediando la noche es el turno de Los Fabulosos Cadillacs con “Demasiada Presión”. Y sobre el final del encuentro siempre llegan las murgas y el candombe, representados en esta columna por “José Sabía” de La Vela Puerca.

Diego Zas

Diego Zas

Cultura

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha escrito para El Observador (revista Vayven), periódico la diaria, revista Lento y en revistas corporativas. Fue co-conductor de “Videoparlante” (Televisión Nacional Uruguay, 2012), trabajó en Urbana FM y en la actualidades co-conduce del programa “Suena tremendo” (radio El Espectador). En 2013 editó el libro “No me vengas con historias - Una colección de canciones uruguayas” (Fin de Siglo). Actualmente es columnista de música en Televisión Nacional.

Copyright © 2017 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados