Principal

Portal TNU

Las historias detrás de las canciones de La Vela Puerca

La banda presenta su nuevo disco "Érase..." el 16 de mayo en el Velódromo Municipal.

Fecha: 12/05/2015 | Categoría: Cultura

La Vela Puerca presenta su nuevo trabajo “Érase…” y con ese motivo Diego Zas nos acerca las historias detrás de algunas de las canciones más conocidas de la banda.

“Colabore” del álbum "El impulso" (2007), “Tres minutos” de "Piel y hueso" (2011) y “El Viejo” y “El profeta” del recordado disco "De bichos y flores" (2001) fueron los temas escogidos por el columnista de Televisión Nacional.

“Érase…” cuenta con doce nuevas canciones, entre las cuales se destaca la participación de Gabriel Peluffo, Juan Casanova y Jaime Roos.

El disco se presentará en el Velódromo Municipal este 16 de mayo a las 21:00. Las entradas están a la venta en Red Pagos, Red UTS y Tienda Inglesa.

Diego Zas

Diego Zas

Cultura

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha escrito para El Observador (revista Vayven), periódico la diaria, revista Lento y en revistas corporativas. Fue co-conductor de “Videoparlante” (Televisión Nacional Uruguay, 2012), trabajó en Urbana FM y en la actualidades co-conduce del programa “Suena tremendo” (radio El Espectador). En 2013 editó el libro “No me vengas con historias - Una colección de canciones uruguayas” (Fin de Siglo). Actualmente es columnista de música en Televisión Nacional.

Copyright © 2017 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados